ar estudio

ar es un estudio de diseño y desarrollo de nuevos productos. Dirigido por  el diseñador industrial, Nicolás Garcia Mayor. ar estudio cuenta con una gran experiencia nacional e internacional en el campo del Diseño de productos, espacios físicos e imagen integral de empresas que hoy se destacan en distintas partes del mundo. Compuesto por un equipo de jóvenes diseñadores y creativos asociados, que desarrollan tareas y productos innovadores enfatizados con la mayor creatividad. Nos destaca Nuestra Responsabilidad para afrontar grandes desafíos y, la posibilidad de acompañar nuevos conceptos hasta su etapa de materialización. 

Estamos convencidos que el diseño se convirtio en una actividad con criterio empresarial, eficiente,rentable y competitiva,jugando un papel desicivo en el desarrollo económico y social de las empresas e instituciones.

Seremos una empresa integrada de ideas, actuando con responsabilidad social y ambiental.

Nuestra misión es influir positivamente en el desarrollo de ideas, mediante investigación,tecnología y capacitación para la optimización de la productividad industrial y comercial, empleando métodos, sistemas y materiales, sencillos,prácticos y económicos.Actuando de forma segura,rentable e integrada, con responsabilidad social y ambiental, ofreciendo productos y servicios adecuados a las necesidades de los clientes,contribuyendo al desarrollo de nuestra cultura y de los paises dónde actuamos.

Concebimos al diseño como un modo de vida.

    

Nicolás Garcia Mayor: Director de ar estudio.

En esta foto, todo el equipo: Darío, Bruno , Franco, Nicolás, Adrian,Leo, Jimena y Leticia.

Esta es nuestra sala de reuniones.

   

    

http://www.arestudio.com.ar

Una respuesta a ar estudio

  1. El estudio está espectacular!! y la calidad humana y profesional de Ar es para destacar. 100% recomendable!

Deja un comentario